Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 3 de septiembre de 2016

Borraja con huevo, jamón & nueces

Buenas, hoy he hecho borraja con ayuda de mi madre jajaj sé que no suele gustar mucho pero a mi sii y para los que si os cuento como la hemos hecho :) es bastante sencillo.
Primero hay que limpiar las hojas una cosa aburrida y entretenida (se lo dejé a mi madre jaja) y luego se cuece la borraja, vigilarla porque si la cocéis demasiado se os deshará.
Podéis añadir jamón serrano cocido y huevos cocidos una vez cocida esta, al igual que nueces que yo creo que le pegan muy bien.
Una comida muy sana además la borraja es del huerto de mi abuela
Espero que probéis ha hacerla, aunque es una comida más tipica de invierno, al igual que las acelgas, cardo y otras verduras que no suelen entusiarmar mucho a la gente pero a mi sii
Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares