Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 26 de septiembre de 2016

Tortilla de guisantes & queso

Buenas, hoy he hecho una tortilla estilo francesa pero con queso y guisantes, los de mi entrada anterior de hecho, jajajaja hay que aprovechar todo :)

Es muy sencilla, yo he batido 3 huevos y he añadido los guisantes.
Luego he echado queso del de tranchetes que se funde y todo ello a la sartén a fuego medio.
Esperar a que cuaje un poco y darle la vuelta con un plato, cuidado que no se os caiga.

Yo creo que tenía que haber echado un huevo más porque mi tortilla tenía mucha soltura pero bueno jajaja, a vuestro gusto y según la cantidad de guisantes que tengáis.

La he acompañado de una ensalada para darle más vidilla jajaja como veáis lo que más os guste ;)

Un saludo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares