Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 20 de marzo de 2016

Presentación de mi blog :)

Buenas a todos :); en este blog voy a intentar transmitiros unas cuantas recetas de desayunos, comidas y cenas que he ido haciendo desde que comencé a ser fitness e intentar cuidarme un poquito más.
Todas ellas me encantan y tengo muchas ganas de compartirlas con todos vosotros.

En cuánto a los desayunos, al contrario de lo que todo el mundo piensa, no me llevan casi nada de tiempo hacerles, de hecho les preparo todas las mañanas y me siento muy bien cada vez que les tomo. Cuando me levanto adoro pensar en el desayuno que me voy a hacer cada día ;)

Mis comidas y cenas son más escasas pues este año no poseo aún los medios para hacer todas las recetas que tengo en pensadas hacer (la cocina, pues estoy en resi... jeje) pero si que tengo algunas recetas que me he hecho yo misma y me gustaría compartirlas con vosotros!

También os hablaré de ejercicios de abdominales que hago diariamente para tener un vientre plano y que me están dando un resultado excelente, el truco está en realizarles todos los días, aparte de que no  me llevan nada de tiempo, tan sólo media horita diaria:) 

Debo añadir que yo practico una hora diaria de natación siempre que puedo, pues con los estudios es difícil, y la verdad es que todo se lo debo a este deporte; desde que empecé me ha cambiado completamente en cuanto a físico y persona. 
Por ello, os recomiendo qué busquéis un deporte que os guste y le practiquéis todo lo que podáis y disfrutéis al máximo de él ya que es algo beneficioso para vuestra salud y va a contribuir a que seáis más felices ;)

Combinando el deporte que más te guste junto con comidas sanas y saludables que tú mismo/a te puedes hacer poco a poco verás como tu cuerpo va cambiando y volviéndose más sexy. Un saludo a todo/as y gracias por leer mi blog!! :)

1 comentario:

Entradas populares