Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 22 de marzo de 2016

Desayuno 2 : Pan integral con plátano, fresas, frambuesas, nueces ,avena & queso fresco batido 0% acompañado con soja y té verde

Buenos días :) Estoy deseando contar lo que me acabo de hacer, me doy prisa pues no quiero que se me enfríe jaja


Se trata de un desayuno de una tostada de pan integral que lleva queso fresco batido 0%,(he de decir que este queso es fantástico, me le recomendó una amiga y la verdad se lo agradezco, es como un yogurt griego pero sin tanta grasa, ideal para cuidarse :) ) con plátano, fresas y frambuesas como frutas por encima.
Luego le añadido dos nueces y avena para hacerla más bonita.
Acompaño mi desayuno con leche de soja con avena y mi típico té verde.

Ahora voy a ver que tal me ha salido, un saludo y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares