Wikipedia

Resultados de la bĂşsqueda

lunes, 21 de marzo de 2016

Desayuno 1 : Pan integral con kiwi, fresas & queso fresco batido 0% acompañado de yogurt natural desnatado con fresas & nueces más un té verde

Buenos dias:) Comienzo mi sección de desayunos enseñando este sencillo y apetecible para comenzar el día con energía:

Se trata de un desayuno equilibrado que contiene lácteo, cereal y fruta que es lo más importante que debemos tomar para desayunar bien y saludablemente.

Podéis ver una tostada de pan integral untada con queso fresco batido 0%.
Sobre ella, he cortado un kiwi en láminas finas y le añadido trozitos de fresa por encima :)
Luego lo he acompañado con un yogurt desnatado al que he añadido también trozos de fresa, junto a nueces; grasas vegetales que debemos tomar cada día para llevar una vida sana.
Podéis sustituir el yogurt por leche de soja, ya veréis que en muchos de mis desayunos yo tomo soja en vez de ello, todo a vuestro gusto:)
  
Finalmente acompaño mi desayuno con un tĂ© verde. 
El tĂ© tiene muchas propiedades para darnos energĂ­a y ayudarnos a acelerar el metabolismo, por lo que yo os recomiendo tomar uno despuĂ©s de cada comida. 
Desde que lo hago me noto más ligera además de que noto que ayuda a perder peso de forma más rápida.


Aquí os dejo uno más:
Este es parecido al anterior solo que es con leche de soja y avena y en la rebanada integral: plátano, kiwi, frambuesas, nueces y avena por encima :)
Como veis el té nunca falla :)


Ya sabeís que podeís hacer las combinaciones que queraís, Yo os iré mostrando todos mis desayunos para que hagáis el que más os guste y disfrutéis de cada mañana!! Un saludo y gracias a todo/as!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares