Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 21 de marzo de 2016

Cena 1: Wok de verduras


Hola, ayer me atreví por fin a hacer mi primer wok de verduras.
Se lo había visto hacer a mi madre muchas veces pero nunca lo había probado ha hacer yo.
Es super sencillo y lo único difícil es saber calcular cuánto tiempo tarda en hacerse cada verdura para que no se os pase o se os quede demasiado cruda.

Bien, yo ayer me le hice de cebolla (la cuál se me pasó un poco,pero estaba buena jaja), pimiento rojo, zanahoria cortada a la juliana (o eso intente hacer jeje), calabacín (ingrediente imprescindible en cualquier wok) y pechuga de pavo (a la cual le ocurrió lo mismo que la cebolla jaja). 
(Podéis apreciar la foto de la sartén cuando aún no se me habían pasado y la de depués jaja donde se ve como hay ciertos ingredientes un poco tostados jaja, de los errores se aprende pues)

Primero añadí una cucharada de aceite, pues solo hice cantidad para mí y le puse a calentar.


A continuación añadí la cebolla y la pechuga (error, pues de ahí que se me pasará, pero no pasa nada así para la próxima sé que se hace antes y va lo último jaja).

Seguidamente eché el resto de verduras a mi wok.

Lo que es muy importante es que estéis constantemente encima de vuestro wok sino queréis que se os queme y removiéndole con energía.


Cuando vi que mi wok estaba a punto, añadí salsa de soja para probar,removí y la verdad es que salió riquísimo.
Luego le serví y eché pimienta negra molida que podéis añadir si os gusta :)



Nos vemos en la próxima receta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares