Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 22 de marzo de 2016

Comida 2: Ensalada campera

Hola a todos, hoy voy a hacer una ensalada campera que es una de las que más me gusta, ya que está muy buena y nos sacia bastante pues lleva patata cocida un ingrediente saludable y que nos hace llenarnos quintando la sensación de haber comido poco.

Comienzo cociendo la patata y unos huevos. Yo he cocido dos pues es solo para mí.
Mientras se cuece vamos picando tomate, cebolla y pimiento rojo si queréis; yo a esta no le he puesto pero si os gusta se le podéis añadir :)
Una vez que ha cocido todo vamos partiendo la patata y el huevo en una ensaladera, añadimos el tomate picado junto con la cebolla, el pimiento rojo y todo lo que le añadáis :)
Por último echamos una lata de bonito y albahaca natural. Ahora aliñamos con aceite de oliva y crema balsámica de módena o vinagre de módena lo que más os guste.
He de decir que yo muchas veces nose cuál elegir de los dos y les echo a ambos jajaja a mí me sabe bien, si queréis probarlo. Primero echo el vinagre balsámico de módena y como es líquido la muevo y luego ya por encima para darle un toque elegante echo la crema balsámica de módena :)
 Os recomiendo que el huevo y la albahaca los echéis lo último para que al mover no se deshaga.

Esto es todo, disfrutarla y gracias a todos!!
PDT: Se la dedico a Christian para ver si algún día hace una igual ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares