Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 21 de marzo de 2016

Comida 1: Ensalada de pasta

Os traigo una ensalada de pasta de pajaritas vegetales muy buena que también me hice ayer y me salió preciosa,
Tan solo tenéis que cocer la pasta a fuego lento y con una hojita de laurel :D

Yo le he echado: 2 tomates, medio pimiento rojo, maíz, bonito, 1 huevo, palitos de pescado, queso light (el queso para mí es lo mejor de las ensaladas jaja), piña (siempre intento añadir fruta a mis platos) y albahaca natural que tengo sembrada en casa :)
Una vez que la tengas cocida le añades todos estos ingredientes, aliñas con aceite de oliva y crema balsámica de módena que es como vinagre pero más densa.
Os la recomiendo aunque también podéis aliñarla con vinagre balsámico de modena. Ambos me parece que le dan un toque mágico a todas mis ensaladas y creo que merece la pena pagar un poco
más por estos productos ya que es otra cosa totalmente diferente al vinagre blanco normal.

Espero que la disfrutéis y nos vemos en mi próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares